Gestión de Flotas mediante GPS

Software, plataforma y programa específico para la localización, control y gestión de flotas de vehículos mediante GPS de diferente índole y el seguimiento continúo de empleados en movilidad de la empresa.

Geoconecta empresa especializada en el seguimiento por GPS de vehículos y empleados garantiza un ahorro económico gracias a las grandes prestaciones que tiene en la actualidad la plataforma de localización por GPS.

 

Gestión de flotas de Camiones por GPS: 

Localizador de camiones por GPS

 

Producto de gestión de flotas de camiones específico para la localización, seguimiento y control de flotas de camiones por GPS y trailers en tiempo real a nivel nacional e internacional.

 

Gestión de flotas de Vehículos por GPS: 

Localizador de vehículos por GPS

 

El software de gestión de flotas de vehículos específico para la localización, seguimiento y control de flotas de vehículos, coches, turismos o automóviles en tiempo real.

 

Gestión de flotas de Furgonetas por GPS: 

 Gestión de flotas de furgonetas por GPS

 

El software de gestión de flotas de furgonetas para su localización y seguimiento como para el control de flotas de vehículos industriales, forma parte del software de gestión de Geoconecta.

 

Gestión de flotas de Autobuses por GPS: 

 Gestión de flotas de autobuses por GPS

 

Ayudamos a los empresarios del transporte de personas a que tengan un control más exhautivo de las rutas de sus autobuses, economizando combustible y creando rutas más seguras y rápidas. El software de gestión de flotas de autobuses para su localización y seguimiento por GPS.